NUESTROS SERVICIOS

placeholder.png

Asesoría en proyectos de diseño

Es nuestra tarea ayudarte a concretar tus ideas y aspiraciones en el proyecto que quieres emprender. viabilidad, materiales, medidas, y estilo; buscando siempre sacar el máximo provecho del espacio disponible con muebles de utilidad que le den respuesta a diferentes propósitos, manteniendo los costos a la medida de tus posibilidades. profesionales en el área, ayudarán a resolver todas tus dudas.


Remodelación Integral

Tenemos la posibilidad de ofrecerte un servicio integral para transformar los espacios en lugares de paz y armonía manteniendo el estilo que buscas, sin acudir a mas intermediarios, ofreciéndote un equipo de profesionales de alta calidad en áreas como ebanistería, electricidad, albañilería, plomería, carpintería en vidrio y decoración entre otros. Contamos con un equipo humano responsable y respetuoso con su trabajo, eficiente con el tiempo y expertos en su oficio.

placeholder.png

placeholder.png

Fabricación de muebles a la medida

El mobiliario que nos ofrece el comercio en pocas ocasiones se adapta adecuadamente al espacio que disponemos o a la expectativa de la idea que tenemos y no quedamos satisfechos con el resultado que nos ofrece el mercado; en este caso se acude a un diseñador que puede ofrecerte soluciones de mobiliario especial y hecho a la medida, con el toque especial que siempre tuviste en mente, y que ademas que encaje en tu presupuesto. Mobiliario para el hogar, para tu oficina, para tu negocio, mobiliario infantil, mobiliario escolar y todo lo que se te pase por la cabeza puede ser construido.


Diseño y soluciones en vidrio

El vidrio es uno de los materiales más cotidianos y con el que estamos continuamente en contacto, utilizando el vidrio como material natural, fresco, higiénico y versátil, ofrecemos múltiples soluciones para el hogar, el trabajo o lugar comercial que se adapte a las necesidades y aspiraciones del cliente. El vidrio tiene un importante protagonismo escenográfico y funcional. La tendencia es usar superficies vidriadas más grandes y con la menor cantidad de divisiones posibles, para lograr una mayor transparencia y mayor ahorro energético La necesidad de transparencia es uno de los factores a considerar y está ligado con la privacidad que requiera el espacio, contamos con vidrios reflectantes que no permiten la visión hacia la faz iluminada con mayor intensidad, convirtiéndola en un espejo.

placeholder.png