POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Proceso de Compra

Para completar el proceso de compra en www.newconcept.com.co es necesario que dejes algunos datos personales con los cuales buscamos optimizar la comunicación con nuestros clientes, estos datos son: Nombre completo, Teléfonos de contacto, Dirección, Correo Electrónico y datos de facturación en general.
Por seguridad, la información, de tu tarjetas de crédito o débito, no la conservamos ni la sabremos, esta será manejada de forma privada entre tú y nuestro proveedor de pasarela de pagos electrónicos Payu.

Uso de la Información

La información solicitada permite a NewCocncept contactar a los visitantes y clientes cuando sea necesario para completar los procedimientos de promoción, compra y entrega de productos.
Con respecto a la promoción, lo que se pretende es informar de nuestros nuevos productos, servicios y descuentos. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento e incluso desactivar el envío boletines.

Seguridad en el Pago

La pasarela de pagos usada por www.newconcept.com.co es administrada por nuestro proveedor PAYU LATAM este cuenta con el estandar de seguridad  nivel 1 PCI DSS "Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago".